Saltar al contenido

Para qué sirve el Kanka

Es un medicamento popular que sirve particularmente para aliviar lo que son las aftas, esto es, alivia lo que es en los bebes, la salida de los dientes. Esto es así ya que este medicamento funciona como un anestésico y al mismo tiempo como un antiséptico. Al aplicarse en las encías del bebé, se forma una pasta proyectora que actuará sobre las posibles heridas bucales.

No solamente se usa para los bebés, suele usarse también en aquellos pacientes adultos que han sufrido de algún tipo de lesión debido al uso de algún tipo de aparato de ortodoncia o en el caso especial de los pacientes que usan dentaduras postizas.

Otra función que suele tener es el de eliminar aquellas bacterias que se presentan en una herida bucal durante el proceso de cicatrización. Además, suele emplearse como un tipo gradual de anestesia local, lo cual permite que disminuya el nivel de dolor o incluso comezón en la región bucal.

¿Para qué enfermedades sirve tomar el Kanka?

El Kanka sirve para:

  • Tratamiento de las heridas de tipo bucal.
  • Tratamiento preventivo de infecciones por afta.
  • Tratamiento para disminuir el dolor al salir dientes.
  • Tratamiento para disminuir la comezón en la salida de los dientes.
  • Tratamiento para poder desinflamar las encías.

Medicamento para el dolor de encías

¿En qué presentaciones se vende el Kanka?

  • Frasco con 9.7 ml. Acompañado de un aplicador.
  • Tubo con 10 g., de gel.

Dosis del Kanka

LA PRESENTE INFORMACIÓN ES DE CARÁCTER EDUCATIVO Y NO REPRESENTA UNA PRESCRIPCIÓN MÉDICA. SIEMPRE CONSULTE A SU MÉDICO ANTES DE CONSUMIR CUALQUIER MEDICAMENTO.

Se recomienda su uso a criterio de la persona en por lo menos cuatro veces al día y monitoreando frecuentemente el síntoma que se está tratando.

Efectos secundarios del consumo del Kanka

  • Al momento no se conoce ningún efecto secundario crítico.

Contraindicaciones por el uso del Kanka

Se encuentra contraindicado en aquellos pacientes que resultan ser hipersensibles a lo que es la benzocaína, que es el componente activo del kanka.
CONSULTA A TU MÉDICO.